Cinesa

Inicio > Eventos > Temporada Clásica
  • TEMPORADA CLÁSICA
(2 votos)
  • Facebook
  • Twitter
  • 16 de octubre de 2014 a las 19:30
La prestigiosa Opera Nacional de París nos trae en DIRECTO Tosca, una gran producción de Pierre Audi. La siempre popular Tosca es la historia de la hermosa cantante de ópera Floria Tosca y su amante, el revolucionario pintor Mario Cavaradossi. Enmarcada en los tumultuosos eventos políticos de inicio del siglo XIX la pareja cae en las manos del malvado jefe de policía el Baron Scarpia…
(0 votos)
Basada en una obra de Lord Byron es una de las grandes desconocidas del repertorio de Verdi. La acción se desarrolla en Venecia durante el 1400 y nos cuenta como el protagonista (Jacapo Foscari) es obligado a regresar de su exilio para afrontar un juicio de traición por unos crímenes que no ha cometido. Ni su padre ni su amada esposa (Lucrecia) podrán evitar por ello ser juzgado por el Concilio de los Doce.
(1 votos)
Una pieza clave en la historia de ópera y uno de los títulos más bellos de Verdi. Una obra romántica, intrincada y novelesca, transcurre en España (entre Vizcaya y Aragón) a inicios del siglo XV, en el marco histórico de la revuelta de Jaume d'Urgell (conde de Urgell) contra Fernando I. Se trata de una de las óperas de mayor belleza y complejidad musical. No te pierdas esta gran producción en tu cine Cinesa más cercano.
(0 votos)
Una comedia rural de Donizetti de los más romántica y divertida, puesta en escena por Laurent Pelly, que encaja perfectamente con el torno burlesco de la obra. Dirigida por el famoso Daniele Rustioni nos apasionará con una reparto de primera clase: Lucy Crowe como primera soprano y el amante apasionado Vittorio Grigolo.
(0 votos)
Al oir las primeras notas de la apertura del Cascanueces de Tchaikovsky nos envuelve un halo de misterio y de magia que nos acompañará durante toda la obra. Una serie de acontecimientos causan que el sobrino de Herr Drosselmeyer se vea liberado del hechizo del malvado rey de las ratas con la ayuda de Clara. La ópera nacional de París nos trae un año más este clásico de las navidades para que lo disfrutéis toda la familia. ¿Te lo vas a perder?
(0 votos)
Un clásico moderno para disfrutar con toda la familia desde el gran Covent Garden de Londres. Esta vez con las aventuras de Alicia quien se pierde persiguiendo al conejo y entrando en un maravilloso mundo de fantasía. Basado en la obra de Lewis Carroll este ballet nos inunda de imaginación con toda suerte de personajes que van desde un conejo que baila claqué, hasta la antipática reina de corazones. Una velada brillante que no puedes dejar escapar.
SUBIR
Clasificaciones: Para todos los públicos; Especialmente Recomendada para la infancia. Para todos los públicos;
Especialmente Recomendada para la infancia. No recomendada para menores de 7 años; No recomendada para menores de 7 años;
No recomendada para menores de 12 años; No recomendada para menores de 16 años; No recomendada para menores de 18 años;
Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de géneros;

Programación sujeta a posibles cambios



CINESACARD
¿AÚN NO LA TIENES?